| Detalles del casting | |
|---|---|
| Estados del casting: | Finalizado |
| Tipo de casting: | Cortometrajes |
| Inicio casting: | 01-02-2015 |
| Fin casting: | 01-03-2015 |
| Remunerado: | No |
| País: | España |
| Región: | Barcelona |
| Ciudad: | Barcelona |
Reclutador:![]() | |
Hola me presento soy Javier jefe de casting del cortometraje "Madre no hay más que dos" de los alumnos de final de carrera de Bande á part en colaboración con la productora "El dedo en el ojo S.A
El proyecto ha sido elegido entre todos los alumnos para ser grabada en RED ONE.
Es una comedia negra estilo "Berlanga" en la que los personajes hablan alrededor de una tumba y suceden una serie de acontecimientos entre los distintos miebros de la familia cada uno con sus fobias y filias.
Estamos casi cerrando el elenco de actores y nos queda el personaje de Gerardo, hermano del protagonista con miedo a la muerte, algo tosco y torpe que llegará a la ansiedad ante este enterramiento absurdo.
El rodaje se llevará a cabo en la escuela Bande á part en los días 10 al 13 de febrero con disponibilidad completa, quizá este personaje y otros más en concreto no tendran que estar todas las horas del día.
Se cubren dietas y se da material tanto en bruto como final en beneficio del actor.
Interesados inscribirse en la oferta, llevaremos a cabo el casting esta misma semana.
Muchas gracias y mucho cine!
(BARCELONA)
| Gerardo 45-55 |
|---|
Edad: De 42 a 57 años, Regiones: Barcelona, Datos personales: Indiferente, Datos físicos: Indiferente, Datos profesionales: Indiferente |